Modulus

21 09 2013

Nos ha llegado la invitación a la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, en el Centro Cultural Recoleta (del 21/09 al 13/10); dónde en la Sala 13, se esta presentado un nuevo trabajo de la diseñadora industrial-textil; docente, ex alumna de la cátedra y querida amiga Denise Rey, junto al diseñador Cristian Mohaded.

Proyecto MODULUS / sistema de iluminación modular

Volver a mirar lo conocido y encontrar nuevas formas de emplear los recursos más simples. Modulus nace de la resignificación de un elemento, como ser un palo de escoba, fabricado industrialmente.
La distancia entre 2 puntos da lugar a una línea. La ramificación de la línea genera un espacio. Modulus es un sistema abierto a múltiples configuraciones a través de la interconexión de listones y vínculos. Los módulos surgen de la íntima relación entre las partes y el todo.

En la vinculación de módulos de dos, tres o cuatro listones aparecen una infinidad de variantes generando una trama expansiva y multidireccional en un juego de interacción entre el usuario y el espacio.

1

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: