Last dance

5 10 2013

Registro infantil – Estudio de un lenguaje

1)_Análisis y estudio a través de:
_10 (diez) palabras-frases que describan la situación espacial planteada en el dibujo del niño.
_Visualización del tema planteado por el niño.
_Estudio de proporciones, escala, color, registro gráfico (uso de línea, plano, textura).
_Estudio de los elementos individuales y en conjunto. La parte y el todo. Relación entre los mismos.

Organizar las decisiones a partir de rasgos morfológicos, técnicos o de estilo que configurarán un idiolecto para la producción de formas referenciales.

Simetría-Eje-Jerarquía-Ritmo-Repetición-Pauta-Transformación-Transición-Unidad-Directriz-Equilibrio/Desequilibrio-Adición/Sustracción-Armonía-Coherencia-Textura-Proporción-Posición-Plasticidad-Continuidad-Dimensión-Escala-Color-Contraste-Simbolismo-Modulación-Trama

2)_Desarrollo de 3 series de motivos en el plano.

3)_Desarrollo de 3 tramas a partir de los motivos desarrollados en función al análisis.

4)_Desarrollo de 3 objetos seriados en concordancia con lo planteado en la bidimensión.

5)_Registro fotográfico de los objetos.

Técnica: Libre, incluyendo CADS

Ejemplo:
DSC01626

DSC01627

DSC01628

DSC01629

DSC01803

DSC01804

DSC01806

DSC01805

DSC01807

DSC01808

DSC01809

DSC01810

DSC01811

DSC01812

DSC01813

DSC01814

DSC01815

DSC01816

DSC01817

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: