Sobre lo que es pertinente y deja de serlo en los materiales.

14 05 2015

Recuerdo ( y mas de uno de ustedes tambien) como un dia llego a mi esa persona que algunos conocen por Diana Lisman y me demando que trabajaramos formas en la tridimiension, incluso prismas, en arpillera ( material tan liindo, despeciado, desvalorizado, decia) Frente a mi timida negativa, argumentado que eran formas impropias de ese material, me miro con algo parecido a incredulidad (casi desprecio!) – es que hay una forma que le sea propia a cada material?-

Me asombro cuando veo cosas como estas, y necesariamente y con no-poca-humildad, reconozco que ella tenia completa razon.

woodentextile elisa strozyk challenges our perception of everyday materials wi

http://www.nicework.co.za/nice-blog/design/wooden-textiles-by-elisa-strozyk/

Acciones

Information

Responder

